martes, 18 de junio de 2013

se necesita escritora

hola chicas ¿que tal su día? verán necesito escritoras para el blog los requisitos y exigencias son muy pocos:


  1. tener una buena ortografía
  2. tener un nivel mayor a 10
  3. escribir 2 o mas entradas por día.
necesito su coreo electrónico para que empiecen a escribir es muy fácil y acepto a cualquier cantidad de escritoras no es necesario tener experiencia y no solo tienen que poner trucos si quieren poner campañas para covergirl o demas este blog lo permite.

gracias.   Guayhappyday112  


Posdata: para escribir el correo electronico manden un mensaje con la palabra me apunto a mi coreo electrónico : priscilamartinez112@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo en stardoll lameli yo soy la hermana de lolasuperbella y kiero escribir en un blok para ser famosa en stardoll y ganar msw plis si me buscan en stardoll solo ve a a lameli plis y me dises como se llama el blok sia dios

    ResponderEliminar