viernes, 31 de mayo de 2013

concurso ser escritora del blog a finalizado

felicitaciones el concurso de ser escritora del blog  finalizado,
no me he podido decidir todos los comentarios fueron exelentes asi que han ganado las primeras cuatro chicas que son :
                         Danielle_peazar    nivel 23
                         Mianovoafamosa  nivel 15
                         samamanta10 nivel 43
                         Tini_Stoessel._ nivel 38

las chicas que no tienen cuenta de google deben hacerlo con el nombre de su doll . 



solo necesito su direccion de correo electronico para que empiecen a escribir Gracias.

3 comentarios:

  1. Hola mi doll es Danielle_peazar y GRACIAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS por darme la oportunidad de ser escritora mi correo acua_marinadanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Tini_Stoessel._ que bueno que allá sido una de las ganadoras :D mi correo es Michuchita_01@hotmail.com ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Soy Samamanta10 Mi MAIL diegobonorive@hotmail.com :) soy ganadora junto a mia amiga tini

    ResponderEliminar